¿Cómo usar módulos de NPM sin Conexión a Internet?

Publicado por MATR1X en

Lo prometido es deuda y en este artículo quiero explicarles que deben hacer para enviar y trabajar con sus módulos npm descargados desde un equipo con conexión a otra pc completamente sin internet. Sin más preámbulos comencemos.

Además de obviamente tener un equipo con Node.js instalado y con acceso a internet con cada módulo que descarguemos realizarlo de esta manera:

npm --cache-min 9999999 install <nombreDelPaquete>

Nota: El nombre del paquete va sin los signos mayor y menor qué.

Una vez se ha descargado completamente debemos copiar las carpetas npm y npm-cache que se encuentran en ~\AppData\Roaming\ si estuvieras trabajando en Windows y ~/.npm en Linux. Si no se encuentran en esa ruta puedes ejecutar el comando npm config ls -l este te arrojara la configuración general y dentro de ella donde guarda la cache que se mostrara algo como cache = la_ruta_de_tu_cache

Aunque yo cuando salvé los datos de npm me llevé unos cuantos archivos extras a esos. Puedes consultar esta pregunta en StackOverflow para ver información.

Eso sería todo realmente, pido disculpas por traer tan tarde este artículo y también por aún no haber puesto foto de portada pero parece que hay problemas con Reflejos, cosa que es ajena a mi blog. Si deseas que publique un artículo sobre cómo ejecutar eventos con elementos creados dinámicamente en el DOM con JavaScript y también otro acerca de cómo enviar múltiples archivos por AJAX a PHP para tratarlos déjame un comentario al respecto.


MATR1X

Tengo conocimientos de: Edición de Vídeo conozco de After Effetcs y Premiere. Programación Web en lenguajes como PHP, JavaScript, MySQL, HTML y CSS. Animaciones 3D en Cinema 4D no muy complejas y también conozco de Photoshop

1 comentario

Allien · 23 noviembre, 2021 a las 1:55 PM

Hola:
Muy bueno su articulo. Al leerlo me motivo a escribirle y contarle.
Estoy en un proyecto para hacer un juego y estamos buscando personal para trabajar.
Preferiblemente necesitamos un diseñador que sepa trabajar con Blender o 3D Max preferiblemente. Si sabe programacion web como usted mejor.
Si puede y le interesa saber mas al respecto no dude en contactarme.
Saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.